Para estudiantes Para estudiantes

Ven a conocernos

Aprendemos de tus aciertos y errores. Con Adaptativamente, ¡nadie queda atrás!

Una nueva forma de aprender

Hemos creado diferentes actividades para ti. Al entrar a nuestra plataforma, te encontrarás con:

Misión

Es la principal actividad de la plataforma. En cada misión, deberás resolver un grupo de ejercicios especialmente diseñados para ti.

Entrenamiento

Si tienes dificultad con las misiones, el entrenamiento es el lugar ideal para prepararte y vencer todas las dificultades.

Logros

Cada vez que completes una misión o un entrenamiento, obtendrás estrellas. ¡Te desafiamos a ganar el máximo de estrellas!

¡Te apoyamos!

Si tienes dificultades con los ejercicios de la plataforma, puedes recurrir a:

Videos animados

Cuando tengas dudas, los videos animados te mostrarán métodos para resolver ejercicios con divertidas animaciones y personajes.

Notas explicativas y pistas

Las notas te mostrarán la forma de realizar un ejercicio, paso a paso mientras que las pistas te ayudarán a encontrar la respuesta correcta.

Textos de consulta

Cuando quieras repasar, los textos de consulta te ayudarán. En ellos encontrarás definiciones y ejemplos muy fáciles de comprender.

Aventúrate a aprender

Personajes

Paty

Estos son Paty y Dante. Ambos son muy inquietos y curiosos, sobre todo cuando se trata de conocer y aprender cosas nuevas. Son el cerebro de nuestra plataforma y los protagonistas de nuestras historias. Siempre te darán consejos cuando tengas dudas.

Dante
Suki

Estos son Suki y Kuno. Tan adorables como traviesos. Son los fieles amigos de Paty y Dante. Son patos muy inteligentes, aunque sus ganas de competir a veces los meten en aprietos. Sin duda, Suki y Kuno son el factor sorpresa de cada historieta.

Kuno

Historietas

Al ganar estrellas, podrás leer las historietas protagonizadas por nuestros personajes. Cada capítulo, una nueva aventura. Mira esta historieta:


Tareas y ejercicios

Aquí podrás conocer los ejercicios que hemos creado para ti.